MONROE COUNTY SHERIFF’S OFFICE


ATENCIÓN: ACTUALIZACIÓN DE VISITAS

1 de Noviembre se llevará a cabo la visita de vídeo. Se permitirá a los visitantes a visitar a los reclusos en cada instalación o desde casa.


A partir del 7 de noviembre de todas las visitas in situ en cada instalación se llevarán a cabo a través del sistema de visitas de vídeo y se requiere la programación de antemano.


Los visitantes estarán OBLIGADOS a consignar TODAS las visitas al menos 8 horas de antelación, pero no más de 2 semanas antes. Por favor, visite www.ICSolutions.com para el registro y la programación y haga clic en "Video Visitación."


Todas las visitas tendrán una duración de 25 minutos. visitas in situ y de sitio a sitio se proporcionan sin costo alguno, y las visitas de casa tendrá un costo de

$9.95 por visita.


A modo de recordatorio, amigos y familiares pueden ponerse en contacto con ICSolutions por teléfono al 888-506-8407 oa través de la web en www.ICSolutions.com para crear y / o financiar una cuenta de cobro de prepago. cuentas por cobrar de prepago se utilizan para las llamadas telefónicas y visitas de casa.